sábado, 13 de julio de 2013

5000 visitas!

Gente muchas gracias por las 5000 leidas!!!


Siento mucho el no tener al día el blog, pero la verdad yo soy una persona de pocas palabras, casi no tengo imaginación, entonces postear todos los días es complicado para mi.
 Mas aun que por el momento mi tiempo es muy reducido debido a que llevo un curso intensivo de ingles, un curso de japones, tengo clases en la universidad y ademas tengo que ir 3 horas por semana a un curso libre.

Al principio quise crear este blog como un registro de acciones o similar, para nunca olvidar mi sueño de vivir en Japón, pero aun así quiero ayudar a las personas que tengan el mismo sueño, aunque sean solo consejos y palabras motivadoras lo que les pueda dar.

Ahora estoy mas cerca de mi sueño de lo que estaba cuando inicie este blog, y me he dado cuenta que si yo he podido pasar muchos obstáculos cualquiera puede hacerlo.
 Bueno a penas estoy dando un paso hacia mi sueño, pero es realmente importante para mi, el solo hecho de poder viajar allá me produce una alegría muy grande.

 Se que vendrán muchos problemas, y situaciones complicadas, se que la gente tiene en parte razón cuando dicen "Usted se esta complicando la vida", ya que en mi país tengo muchísimas ventajas, puedo vivir una vida "cómoda", pero ese sentimiento cuando leo, veo, escucha algo relacionado con Japón me recuerda que mi corazón y mente no están aquí, y que debo viajar al otro lado del mundo para encontrar muchas cosas que siempre me han hecho falta. Debo encontrarme y cuando lo haga seguir adelante con mi vida de una forma o de otra.

Si ustedes tienen un sueño, meta o deseo, les recomiendo desde el fondo de mi corazón luchar por hacerlo realidad.

Recuerden es cuestión de crear un plan y tratar de seguirlo, la mayoría de cosas no van a salir como lo planeamos, otras cosas parecerán imposibles, pero por eso mismo no hay que olvidar nuestro sueño, y cada día pensar y analizar como acercarse un poco mas a la meta, tenemos que tener siempre en mente nuestra meta porque de repente puede salir una oportunidad que nos ayude.
 Lo mas importante es hacer oídos sordos y evitar las voces que nos frenan, aun cuando la voz que dice: "Es imposible" venga de adentro de nosotros mismos, tratar de endurecer el corazón para que las palabras no nos afecten, y confiar en que todo ira bien.